@larraincl

8 de marzo de 2018

Letras que uno encuentra en drafts


Desearía que ya nada me importe
Y que un lago sólo fuera una gota que se evapora al instante
Desearía que el atardecer no me partiera el corazón cada día y que se corran las montañas
que no me miren ojos vigilantes de miedo
Y que un palpitar no golpée mi alma
Desearía morir en un abrazo de lágrimas de alegría
me gustatía dejar de soñar melodías y que el silencio no mordiera mis labios
Quiero dejar de sentir el dolor del cielo
Y que no me importe la luna llena
Quiero dejar de correr y cantar por la vida
Ya no crear universos paralelos
Desearía que explote mi planeta imaginario
Y No escuchar más voces
Quiero dejar de ver esconderse las sombras

Pero me importa aún la lágrima que cae en el atardecer de mis ojos cansados
todavía siento la melodía en los abrazos de la gente
La luna sigue mirandome desnuda y
escucho la voz infinita de la sombra, oliendo eucaliptus
Floto a 46 metros del suelo, sostenida por un hilo de plata que se alarga y alarga