Las cosas cambian de color. Tu cuerpo toma formas alcanzables. Quizás mi infancia aflora en los años. Tal vez la niña por fin se duerme.
Sólo quiero gritar y liberar esta pasión. Me gusta el juego y el ron. Qué importa si gano o perdemos si dejamos todo en la cancha. Pienso y eso aburre. Siento y eso mata. dejáme shorar!!!... decía un argentino. A mi no me entierren, déjemne volar por favor. Qué culpa tengo de estar en el mundo que ustedes hacen de mierda. Qué saco con vivir en una burbuja imaginaria, de reírme de mí y apenarme por el resto.
Si voy a dejar algo que sea intenso. Calo profundo en tu miserable existencia. Estoy latente y aunque confusa por el alcohol disuelto en la sangre, te aconsejo no escuchar mis consejos. Sólo vive el dolor y supera los obstáculos, que la vida son instantes de un continuo inevitable. Qué sacas con empezar lo interminable. No contamines la libertad de otro y ama libremente. Si eres digno no serás egoísta ni celoso. Mis escritos no van a ninguna parte, sólo estoy aquí para sanarte.