@larraincl

17 de noviembre de 2018

La pared celeste

Con un rap ordinario de fondo, entrelazado con ruidos hidraéreos, sonaba la playlist de música clásica para dormir. Empezaba el sábado, y ya había limpiado 2 potos con caca, alimentado al perro, Los Gatos, a los niños y había tomado desayuno. Todo por inercia. Yo no quería despertar aún. Perdí las ganas de hacer cosas, y pasaría todo el día tirada en un sillón o en la cama viendo tele, vos que ya es rara; o escuchando música. Sin correr, sin jugar pelota, sin volley, sin tejer, sin pintar, sin leer ni estudiar. Sin querer salir de mi misma. Sin hablar. Sin escuchar seres desagradables y sobretodo, sin pensar. Se suma el canto de un pájaro, y el sol invita a mirar plantas en vez de la vacía pared de mi pieza. Esa pared celeste como el cielo, la pared más perfecta del mundo. Me gusta mi pieza. Estaría aquí por siempre