@larraincl

13 de junio de 2006

Otra más

Es el maldito contraste. Puede ser. Un cambio brusco, tal vez.
Mi respiración aumenta en frecuencia y amplitud. Empiezo a hiperventilar sin darme cuenta. Luego explotan mis ojos en lágrimas sin sentido. Lágrimas que nacen y mueren casi al instante.
No encuentro detonantes, no sé por qué me ocurre ni tampoco cuándo será. Es una mala sorpresa que apenas puedo controlar.
Ya sé que tengo que estar tranquila, que nada malo pasará. También sé que hay varias personas que puedo llamar.
Prefiero estar sola. Mantenerlo como algo personal (esta página no se cuenta, ya que la leeré en unos años). Me ha pasado frente a mi novio y el no sabe qué hacer. No hay que hacer nada. Trata de frenar mi angustia haciéndome sentir doblemente mal. Mal por lo que siento y mal por sentirlo frente a él. Por eso digo: MEJOR SOLA. PUEDO SOLA. Siempre ha sido asi, y por más que la gente trate de hacerme creer que yo le importo, no hay palabras para hacerme cambiar de opinión. Pueden quedarse viendo tele y obviarme, eso ya no me afecta. Yo los comprendo, con eso es suficiente.
Sólo yo puedo seguir mi ritmo, entender mis ideas y pensar todo el rato en lo que no se piensa. Decir "lo que no se dice". Es algo asi como una realidad paralela. Puedo estar escribiendo algo, pero mi mente ya está en otra y mil cosas. Eso es normal. De eso me convencen y "desconvencen" cada día.
Raro como me ve el resto: cuando estoy acelerada a punto de perder el control me convierto en un tony. Lo que diga causa gracia... yo no sé que le pasa a la gente que se rien de todo...
Por fin un suspiro grande.... luego el típico (ahora digo "típico") frío interior que me recorre de la espalda a los pies (nótese que no pasa por mi cabeza. NOTA: cuando el frío atrapa mi cabeza por pedazos, ahí es que estoy volada). A continuación mis manos se congelan y se calla mi interior.
Creo que ya pasó.
Bueno, tuve que hacer trampa: 25mg de quetiapina. Igual poco aún. Estoy siendo obediente.
Creo que le haré caso al doctor de aquí pa´atrás.