@larraincl

13 de junio de 2006

Un mutante?

Pensaba (maldita costumbre inevitable) en un hombre. No sé por qué hombre... será por su fuerza...
Me gustaría alguien cercano, que pase tiempo conmigo, que me conozca y le tenga confianza como para contarle cosas, ideas y proyectos. Alguien que tenga inteligencia emocional y sea capaz de anticiparse a los hechos (algo así como ver más allá...). Tiene que qererme tanto que le interese saber qué me pasa. Que quiera saber como soy (el por qué es la clave). Alguien que pueda leer y aprender de la bipolaridad y asi detectar mis altos y bajos. Un ángel guardián que no me deje entrar en fase.
Exitirá alguien tan bacán? Es tan simple mirar atrás y ver todos mis errores. Es fácil criticar desde afuera. Yo no me doy cuenta de las sutilezas aún.
-dormir mal: despierto varias veces en la noche o antes del despertador. Cuando me cuesta dormir: ya es tarde.
-olvido remedios: retraso los horarios, cambio las dosis o las omito voluntariamente: tarde.
-cuestionamiento de enfermedad: no estoy de acuerdo con remedios ni sus dosis, tengo una fuerte convicción de no enfermedad, que todo es normal por ende no necesito remedios: los dejo: tarde (antesala a descompensación severa).
-Otros como rebeldia extrema y actos compulsivos.
-No se si estará asociado pero siempre me enfermo más. Bajarán las defensas? me cuido menos? como mal? no tomo los antialérgicos?
Como decía... parece que necesito un mutante
Continuará...