@larraincl

24 de enero de 2007

TAREA I: miedo al miedo

No ayudo en la casa. Tengo miedo a manejar.
Antes me aferraba a personas, animales, colores, música y personajes. Me identifico aún en muchos de ellos, pero ahora será distinto.
Dejaré de ser egoísta y sobretodo dejaré de sentir miedo. Maldita sensación que te atrapa, pone una venda en tus ojos y suena a película de terror todo el tiempo. Amenazas o temores aprendidos. No naces con ellos. No son parte de ti. Producto infame de la cultura. Herramienta para mantener doméstica a una sociedad, conjunto de ovejas que temen a un perro sin saber que son iguales a él, y por número, mucho más peligrosas.

Miedo a… la soledad, a no ser querida, a la frustración, a la burla, al rechazo, a la ignorancia, al engaño, al dolor, a la pérdida, al vacío, a la enfermedad, a la locura.
Como decía J.A.M.: “tienes miedo de tener miedo”.


Tan encima las cosas, tan evidente el camino errado, tan claras las señales y no las veía. Es como la Biblia. Nos dice todo pero la gente no puede interpretarla.

Ahora comprendo que no estaba loca, no estaba enferma, que sufría en vano. Estaba dormida. Ciega en un mundo de fantasía inventado por los medios, la sociedad, cultura, colegio e imaginacón. Vivía alejada de la realidad.

"EN REALIDAD… NO VIVÍA, SÓLO DORMÍA"