![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrC4IJXqI8k3nE42LYh-88npk0FsnZn2jtvUdzPore3o1zj1QTwirvrtXfKILMqSRFUwb7HVvvITE7MTCJqhaYLq2UKa5Yov2BXO-c7KkMA8T31GR_kwtQ9KZwjhOZ3pk3TP3w/s320/IMG_1122.jpg)
Sabía que no había que hacerlo. No sé por qué, tal vez lo presentía… me enamoré. Eso me hace feliz, lo siento en todo el cuerpo. El corazón se hincha se alegría y late más fuerte como queriendo salir y volar. ¿de quién? Jajaja… de todo. Todo lo que veo es distinto (lo mismo pero no es igual).
Quién se ha emborrachado con un paisaje, con un animalito, con el mar…
Quién ha descubierto lo hermoso de un montón de piedras…
Quién no puede dormir de amor…
Quién derrepente siente que es capaz de todo y se le llenan los ojos de lágrimas de pura felicidad…
Que digan lo que digan
Que piensen lo que piensen
Hace unos meses presentía que este año iba a ser muy bueno. Imaginé muchas cosas, pero nada como esto. Nunca soñé con esta sensación tan plena ni menos por tanto rato (ya dos semanas…)
¿qué será? Pura felicidad, amor…
-Ohh se volvió loca la cata- pienso yo misma, pero no. Me imagino así deben sentir las madres cuando ven a un hijo.
No tomo drogas, hago deporte nuevamente, estoy con mi familia, he vivido más contacto con la naturaleza, respiro aire puro. Esto es un regalo divino.
Me gustaría que todos sintieran esto…
-Tienes un brillo especial que se nota- dijo mi papá.
Salud, dinero, amor. No. Es sólo amor lo importante, lo que nunca faltará y lo único que necesito. Amo la vida… por fin. Ya no tengo miedo. No tengo miedo de mi. Qué avance más grande!
Me siento excelente, me quiero. Recién así puedo empezar a querer de verdad, libremente, sin ataduras, sin desear nada, sin soñar imposibles.
Agradezco. Pero sin deudas, merezco lo que tengo, lo que me pasa. Soy y estoy así porque asi tenía que ser. :D
que suerte que estaba equivocada;)
nota: la gatita puso el título :)